Parcelas Viñedos de Lolol

Reserva con $300.000
Desde

$9.500.000

Nunca fue tan fácil tener TU PARCELA!!
Ven a conocer nuestro proyecto!!!

Las Parcelas están ubicadas en la Sexta Región, Valle de Colchagua, a 3 horas de Santiago, rodeadas de un mágico entorno entre la Viña Valdivieso y el Valle de los Artistas.
Otra ciudad cercana es Santa Cruz, conocida por sus extensos viñedos que atraen al turismo mundial a recorrer la Ruta del Vino. Cuenta también con el Casino Colchagua y reconocidos restaurantes.
Tenemos gran variedad de Parcelas planas, todas de 5000 m2, hay para todos los gustos, con vegetación y despejadas.
Están a sólo 100 metros de la carretera por donde pasa la postración de luz.
Cada Parcela cuenta con su ROL individual y toda la documentación en orden, están listas para escriturar e inscribir en el Conservador de Bienes Raíces.
Se trata de un lugar único, con hermosas vistas a los viñedos y al tranque perteneciente a la Viña Valdivieso.
Se encuentran a 15 minutos del centro de Lolol, pueblo que se destaca por sus aires coloniales emplazado en un valle rodeado de cerros, donde se realizan actividades típicas de campo y que a su vez cuenta con todos los servicios básicos como hospital, escuela, almacén, etc.

Galería:

Las Parcelas están ubicadas en la Sexta Región, Valle de Colchagua, a 3 horas de Santiago, rodeadas de un mágico entorno entre la Viña Valdivieso y el Valle de los Artistas.

¿Como llegar?

  • Tomar la ruta 5 sur hasta San Fernando y ahí ingresar por la entrada sur
  • Continue por la ruta 90 en dirección a Pichilemu/Santa Cruz
  • Ingrese en Santa Cruz y dirigase a la plaza donde va a encontrar un letrero que le da las indicaciones para tomar la ruta I-72 que lo dirigirá a Lolol
  • Una vez en Lolol continue 5 km en dirección a Paredones por la ruta I-72 donde va a ver un letrero que dice Ranguil ahí debe doblar a la izquierda y tomar la carretera I-70-J
  • Continue por la I-70-J, va a pasar el Mirador del valle Los Artistas y a los 3 km va a llegar al loteo Los Viñedos de Lolol (señalizado con un letrero del loteo)
Menú