Parcelas sector mallermo

Reserva con $300.000
Desde

$8.900.000

Tenemos gran variedad de Parcelas en el sector de Mallermo, comuna de Marchigue.

Los proyectos ubicados en este sector están orientados a los amantes de la naturaleza, y además son una excelente alternativa de inversión. Es uno de los lugares de mayor crecimiento del sector donde el paisaje se caracteriza por suaves lomajes, hermosas vistas al valle y al Tranque Mallermo, que nos invitan a compartir y disfrutar en armonía con la naturaleza

Galería:

Este sector ha sido un éxito en ventas ya que se han vendido varias Parcelaciones y actualmente está quedando disponibilidad de Parcelas en:

  • Los Pinos: Parcelación con pinos, hay a orillas de camino público, planas, algunas con vista al embalse, los valores van desde $11.000.000
  • Los Troncos: Esta Parcelación está ubicada a 3 km del Embalse Mallermo, se trata de parcelas planas y despejadas, VENDIDO!!!
  • Margaritas I: Se trata de una parcelación exclusiva de solo 12 parcelas, ubicada al oeste del Embalse Mallermo, hay parcelas en primera línea limitando con el embalse en $25.000.000 y parcelas en segunda línea en $20.000.000. Son parcelas planas con hermosas vistas al Embalse.

También te ofrecemos:

  • Atención personalizada por los propios dueños brindando experiencia, calidad y seriedad.
  • Rol y escritura individual, con plano inscripto en el Conservador.

¿Cómo llegar?
Tomar autopista del sol (ruta 78) hasta variante Rapel, continuar por camino a Rapel hasta el cruce Las Arañas, ahí tomar hacia Central Rapel y continuar por ruta I-124. Va a pasar litueche y debe continuar por la ruta I-80-G hasta el cruce La Rosa ahí tomar hacia su izquierda (San Fernando) 2 km donde va a ver el letrero que indica Embalse Mallermo, ahí tiene que entrar hasta llegar al Emabalse.
Menú