Parcelas Los Robles

VENDIDO

Hoy puedes ser propietario de una hermosa Parcela en lugar tranquilo pensado para los amantes de la naturaleza.
Disfrute de la vida al aire libre a solo pasos de Santiago.
Has que tus sueños se hagan realidad…

Galería:

Parcelación Los Robles
Las parcelas están ubicadas en San Miguel de Viluco, comuna de Marchigue, a 2:15 horas de Santiago. En un lugar privilegiado ya que están a pocos metros de la carretera H-20 donde pasa locomoción pública y cercano a pueblos como Marchigue y Litueche donde encontrará todos los servicios.
Todas miden 5000 m2 y hay disponibilidad de parcelas planas y con suaves lomajes.
Cada Parcela cuenta con su Rol individual (No son derechos) y plano aprobado por el Servicio Agrícola Ganadero, todo inscrito en el Conservador de Bienes Raíces.
Contamos con toda la documentación la cual se encuentra a disposición del comprador para que ésta sea debidamente estudiada por su abogado de confianza.
Además no están en régimen de condominio por lo que no le generará gastos mensuales correspondientes al pago de gastos comunes.
Ven a conocernos, con gusto te ayudaremos a elegir la mejor opción.
Nunca fue tan fácil ser propietario de una hermosa parcela!

Ubicación

¿Cómo llegar?

Tomar la Panamericana Sur / Ruta 5  hasta Pelequen, y ahí tomar hacia la costa.
Continuar por la Ruta 66 hasta llegar a San Vicente de Tagua Tagua y doblar a la izquierda hacia el Cristo Pencahue (Ruta H-76).
Avanzar hasta el cruce con La Estrella (que se encuentra 5 km antes de llegar a Marchigue) y ahí tomar la Ruta H-20, avanzar 10 km aproximadamente hasta el letrero «El Junquillo 2» donde debe doblar hacia la izquierda 400 metros y va a llegar a la «Parcelación Los Robles»
Menú