Parcelas Las Garzas

Reserva con $300.000

$11.000.000

Desde $9.000.000

La perfecta mezcla del campo y el mar.
El campo y el mar se juntaron, sólo para ti, y los encontrarás en “las garzas de Pichilemu”, un lugar pensado para exigentes que gustan de la tranquilidad del campo y de las actividades de la playa.
Disfruta e la vida al aire libre a tan solo 20 minutos de Pichilemu y a 2:30 horas de Santiago.

Galería:

PARCELAS LAS GARZAS DE PICHILEMU
Se trata de una inmejorable oportunidad de inversión en la Sexta Región. La Parcelación se ubica en el sector de Las Garzas, comuna de Marchigue, a 2:30 horas de Santiago y tan solo 20 minutos de espectaculares playas, entre las que se destaca Pichilemu y Punta de Lobos.
La Parcelación se ubica sobre la Ruta 90 que la conecta con Pichilemu. Por allí cuentas con locomoción colectiva que te llevará tanto a Pichilemu como a Santiago y si lo prefieres, también puedes ir a la renombrada ciudad de Santa Cruz caracterizada por hermosos paisajes llenos de viñas y espectacular gastronomía.
La postación de electricidad y red de agua potable pasan por la Ruta 90, frente a la Parcelación. Todas las parcelas miden 5000 metros cuadrados y tenemos opciones para todos los gustos (parcelas planas y en lomaje).
La Parcelación no se encuentra en régimen de condominio por lo que no tiene gastos comunes mensuales. Algo muy importante es que las parcelas cuentan con su rol individual (no son derechos) y plano aprobado por el Servicio Agrícola Ganadero, todo lo cual se encuentra debidamente inscrito en el Conservador de Bienes Raíces de Peralillo.

Ubicación

Tomar autopista del sol (ruta 78) hasta la Variante Rapel, continuar por camino a Rapel hasta el Cruce de las Arañas, ahí tomar hacia Central Rapel y continuar por Ruta I-124, luego de pasar Litueche, debe continuar por la Ruta I-80-G hasta llegar al cruce La Rosa
(en este cruce encontrará un cartel que dice San Fernando … Pichilemu, Allí debe doblar a la derecha, rumbo a Pichilemu y avanzar por la Ruta 90 aproximadamente 5 kms, hasta llegar al “Restaurante Las Garzas”. La Parcelación se ubica al frente. Allí encontrará nuestra cartelería.

Menú